Proyectos

VisionAp

Desempeño del proyecto

VisionAp realiza proyectos siguiendo la Metodologia Agile asegurando así que solo las herramientas de valor agregados sean implementadas del lado del cliente.

Los 3 pilares del éxito en nuestos proyectos son:

Actuamos como un partner estratégico que aconseja a los clientes, ayuda a transformar sus procesos financieros y los gestiona.

Análisis

Desafortunadamente, las compañías a menudo recurren a numerosas hojas de cálculo Excel que no son seguras y no contienen la documentación necesaria, para llenar los vacíos de información que deja el ERP o el sistema de contabilidad centralizado. Las soluciones de VisionAp pueden llenar esos vacíos y reemplazar las aplicaciones de Excel con el poder de la Web al consolidar los datos de las divisiones de la compañía y sus subsidiarias, incluso en un entorno global descentralizado.

Nuestra amplia experiencia en administración de empresas combinada con el dominio de sistemas de información nos permite identificar rápidamente dónde sufren más sus procesos actuales por falta de automatización y definir qué solución se puede implementar.

Una solución de software personalizada y cómo implementarla forman parte integral del análisis preliminar. La fase de análisis finalizará con una propuesta que incluya un cronograma del proyecto.

Diseño

Basado en una propuesta alineada, comenzará la fase de diseño. Durante esta fase se lleva a cabo el diseño del sistema. Esto incluye el diseño de la base de datos y la programación de todas las especificaciones de las cuales VisionAp será responsable. La estrecha colaboración con su departamento de TI asegurará  una fácil integración a su entorno de TI, así como la integridad de sus datos y un acceso seguro.

Implementación

La implementación toma parte en un enfoque paso a paso. Por lo general, los proyectos implican un ciclo de entrega de tres meses que utiliza un enfoque de bloques de construcción, donde cada módulo se implementa completamente antes de agregar uno nuevo. Este enfoque mitiga significativamente el riesgo de trabajo redundante del lado del cliente, a través de nuestro enfoque Correcto-a-la-primera. Cada módulo implementado mejorará rápidamente su proceso comercial. No hace falta decir que cualquiera de estos módulos se prueba completamente antes de la implementación, idealmente con los datos del cliente. La participación del cliente generalmente se limita a identificar mejoras y ejecutar un análisis paralelo con el proceso existente que certificará la aplicación. Dado que los proyectos son escalables, será su elección continuar construyendo sus soluciones con nosotros.

Conocimiento

Habilidad

Conocimiento del sector financiero

Conocimiento del mercado

Conocimiento de soluciones a los problemas

Experiencia

>10 años prestando servicios a nuestros clientes

Docenas de proyectos de transformación ejecutados

Calidad

Relación a largo plazo con nuestros clientes (>5 años)

Actualización concurrente del Sistema

Cumplimiento total proporcionado en cualquier momento.

 

Somos lo que hacemos día a día. De modo que la excelencia no es un acto sino un hábito. Aristóteles.

Equipo

  • Equipo de Desarrollo IT comprometido y experiementado, capaz de ejecutar proyectos por su propia cuenta
  • Equipo directivo poseedor de una ampia gama de experiencia commercial en varios segmentos del sector financiero
  • Tanto el Equipo Directivo como el Equipo de Desarrollo IT se enfocan fuertemente en alcanzar los requerimientos del cliente
  • Cobertura de zona horaria casi global durante los dias habiles (EST, GMT y CET )
  • Equipo de soporte internacional en Español, Inglés, Francés y Alemán.

Tecnología

Ventajas de la Nube

Escalibilidad

Reducción de costos en el ambiente y recursos de TI

Mobilidad

Actualizaciones tecnológicas automáticas

Capacidad ilimitada

Seguridad

Español